Welcome to phpBB3

Description of your first forum.
99755560
Site Admin

Bienvenidos A La Hermandad Esotérica Internacional

Mensaje por 99755560 »

Foro Online de : LOS MÁS PODEROSOS TRABAJOS DE AMOR A DISTANCIA Y A TODO EL PLANETA

Si Perdió a Una Persona Importante En Su Vida y Si Desea Que Regrese YA! ¡Consúltenos! Le Ayudaremos. Queremos Cumplir Sus Sueños.

AMARRES DE AMOR – UNIONES DE PAREJAS – UNIONES DE AMOR – ATRACCIÓN DEL SER DESEADO – HECHIZOS DE AMOR – CONJUROS DE AMOR – ATRACCIONES DINERO Y RIQUEZA

Este es un foro abierto, todos pueden escribir vuestras experiencias con la hermandad de los ancianos brujos. Ningún mensaje se borrará ya sea bueno o malo, en contra o a favor. Pero solo podrán escribir quienes hayan tomado trabajos ya que son los únicos comentarios objetivos.

Amarres garantizados, amarres, amarres amor, amarres parejas, trabajos amarres, magia marres, amarres efectivos, amarres reales, uniones amor, uniones parejas, uniones efectivas, magia amor, atraer amor, regresar amor, magia real, hechizos reales, hechizos amarres, magia blanca, magia negra, Ganar millones, eliminar deudas, magia millones, magia prosperidad, hechizos fortuna, magia buena suerte, magia riqueza, magia fortuna, obtener exito, magia exito, obtener fama, atraccion de dinero, como ser millonario, como ganar mas dinero, como ganar loteria, magia, hemetica, orden hermética, rosa cruz, aurora dorada, ocultismo, caballeros templarios, orden del temple, priorato de sion
Kiadam

trabajos de amor y dinero efectivos

Mensaje por Kiadam »

Hola hermanos y hermanas, soy andres mac pedi trabajos de magia negra la verdad y para ser sincero con todos. los resultados estubieron en pocos dias y son exelentes, los trabahos de amor y dinero hicieron efecto, mi amor regreso y en los negocios me va excelente. Como el primero que comenta me siento muy bendecido, estoy seguro que todos tendran resultados muy buenos como los mios.
Jasondam

Re: Bienvenidos A La Hermandad Esotérica Internacional

Mensaje por Jasondam »

Brujitos mis trabajos estan bien, la chica a la cual pedi me amarraran esta conmigo y estamos muy enamorados asi que muchas gracias yo antes pedi trabajos con unos brujos de peru y otros de mexico y solo me sacaron dinero siempre ocurria algo y jamas me dieron resultados. en cambio aca me dieron un valor y se mantubo siempre, no cobraron materiales ni nada solo el trabajo.
Bueno me despido muy muy agradecido.
Última edición por Jasondam el Jue Nov 21, 2019 5:29 am, editado 3 veces en total.
Williamgex

amarre

Mensaje por Williamgex »

hola ; hace 10 años que estaba en pareja y de un dia para otro, ella me hecho y me dejo dando vueltas, se junto con otra persona, necesitaba saber si tenia podibilidades de volver con ella y por que ha hecho ella todo esto??? despues de las respuesta de los brujos pedi que me hicieran el amarre, ella regreso conmigo muy enamorada y sumisa y ya tiene mas de 1 mes de embarazo que es lo que yo mas queria. gracias por hacer mis sueños realidad.
mauricio soy maquinchao rio negro. argentina
Responder